Seguramente ya conoces la importancia que tiene el uso de SMS como parte de una estrategia de marketing, pero puede que desconozcas los enormes beneficios de las Campañas de SMS en época de descuentos. Estamos hablando de una época de gran saturación publicitaria, pero los mensajes de texto pueden ser una herramienta muy poderosa para tiendas físicas y online.

Campañas de SMS en épocas de Descuento

Enviar SMS para recordar a nuestros clientes las ofertas, descuentos y oportunidades que podrán disfrutar puede ser muy efectivo, y es que el 90% de los SMS se abren a los 3 minutos de ser recibidos. Hay algunos trucos que nos pueden ayudar a la hora de redactar un mensaje con alto impacto.

Consejos: reglas para redactar SMS

  1. Breve y simple: Funcionan mucho mejor los SMS cortos, que no excedan los 160 caracteres, y con oraciones simples.
  2. Ofertas claras: Hay que ir al grano. Debemos mostrar la oferta con claridad e intentar atraer al cliente desde el primer segundo.
  3. Recordatorios: Es importante que recordemos la fecha de rebajas y de segundas rebajas, horarios de apertura, promociones, plazos, etc.
  4. Incentivos: Es muy útil que incluyamos algún descuento específico, como un cupón o código de rebaja, una oferta limitada. Todo ello nos ayudará a fidelizar a nuestros clientes, ya que favoreceremos una próxima compra en un futuro próximo o incluso una venta cruzada, es decir, ofreciéndole descuento sobre un producto relacionado–.

En definitiva, el envío de campañas de SMS masivos como parte de nuestra estrategia comercial en temporada de descuentos nos permite crear una comunicación directa, de bajo coste, gran rapidez y altas tasas de impacto. En TELECO CHILE ofrecemos soluciones concretas para cada empresa, consiguiendo que haya un antes y un después en las campañas, y que estas se conviertan, más que nunca, en un éxito.

Teleco Chile   •   2017

Somos un proveedor de excelencia

Confíe en un operador REACTIVO y CERCANO, que tenga la CAPACIDAD e INFRAESTRUCTURA necesaria para garantizar la continuidad de sus procesos.

Contáctanos